Descripción

El Restaurante El Valle fue fundado a comienzos de los años 80 y desde hace casi tres décadas ofrece a sus clientes los mejores servicios.

Restaurante el Valle les recibe con la mejor cocina del sur y un inmejorable servicio, además les ofrece una cocina especial, sorprendente y con un amplio surtido de especialidades.

El secreto de nuestro éxito al igual que el de cualquier empresa se debe a un excelente equipo. La dedicación y profesionalidad hacen de nuestra casa un restaurante de gran categoría. Nuestras instalaciones incluyen una sala principal y un elegante salón interior, dos ambientes distintos para degustar nuestros sabores del sur.

La excelente calidad de carnes, pescados y una amplia variedad de postres, hacen de Restaurante el Valle un lugar de visita obligada. Nuestra carta es una cuidada selección de platos de la cocina del sur, platos tradicionales y sabrosos, con un toque de sofisticación. El cariño es nuestro secreto de nuestra casa en la preparación de cada plato.

Disponemos de un Salón de Celebraciones “LA CEPA VIEJA” con capacidad para 400 personas situado en el interior de las bodegas Torres Burgos.

Cuenta con 2 salas independientes y aparcamiento privado.

Ciudad
Ubicación

Calle Federico García Lorca 14, 14900 Lucena, Provincia de Córdoba, España

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña