Site logo
Descripción

Disfruta de la Experiencia Única en El Sitio Rute Cocktail en Córdoba

Ubicado en el corazón de Rute, El Sitio Rute Cocktail es el destino perfecto para disfrutar de un ambiente agradable y deliciosas opciones de coctelería. Descubre por qué somos EL SITIO ideal para poner fin a tu día.

Una Terraza Acogedora para Noches de Verano en El Sitio Rute Cocktail

Relájate con amigos y disfruta de las tardes-noches de verano en nuestra amplia terraza. En El Sitio Rute Cocktail, te ofrecemos un lugar excepcional para escapar del calor y disfrutar de momentos inolvidables. ¡Visítanos y vive la experiencia única que ofrecemos!

Excelencia en Comidas y Bebidas en El Sitio Rute Cocktail

Explora nuestra estupenda cocina conocida por su frescura y sabor excepcional. En El Sitio Rute Cocktail, destacamos por nuestro variado buffet y la calidad de nuestras comidas y bebidas. ¡Descubre el placer de deleitarte con nuestras opciones gastronómicas únicas!

Variedad para Todos los Gustos en El Sitio Cocktail

Desde deliciosos cócteles hasta batidos, tés, cafés y Gintonics, nuestra carta ofrece más de 100 referencias en coctelería. Nos enorgullece destacar la coctelería con productos locales de Rute y Subbéticos. Además, cada semana presentamos un cóctel nuevo según la temporada de frutas.

Atendiendo a Tus Preferencias en El Sitio

En El Sitio, nos preocupamos por tus preferencias y necesidades. Ofrecemos platos sin lactosa y una gran variedad de opciones para dietas especiales. Además, nuestro servicio para llevar te brinda la comodidad de disfrutar de nuestras delicias en cualquier lugar.

Eventos Inolvidables en El Sitio

Celebra momentos especiales con nosotros. Desde bodas hasta eventos privados, nuestro espacio es perfecto para crear recuerdos inolvidables. Ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestro servicio de catering y cómo hacer que tu evento sea único.

Encuéntranos en el Corazón de Rute, en Pleno Parque

El Sitio Rute Cocktail se encuentra estratégicamente ubicado en pleno parque, en el centro de Rute. Con fácil acceso y aparcamiento gratuito, te invitamos a descubrir por qué somos EL SITIO destacado para experiencias culinarias y de entretenimiento en la Subbética.

Ambientes Versátiles para Todas las Estaciones en El Sitio

Disfruta de nuestra amplia terraza para primavera-verano y el acogedor patiourbano, perfecto para otoño-invierno. En El Sitio, cada estación trae consigo una experiencia única, asegurándote un ambiente versátil y acogedor en cualquier momento del año.

Ciudad
Cerrado
Horas abiertas hoy: 16:00 - 04:00 Alternar horario semanal
  • lunes

    N / A

  • martes

    16:00 - 02:00

  • miércoles

    16:00 - 02:00

  • jueves

    16:00 - 02:00

  • viernes

    16:00 - 04:00

  • sábado

    16:00 - 04:00

  • domingo

    16:00 - 04:00

  • 24/02/2024 10:58 hora local

  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña